MARVEL Avengers Academy icon

MARVEL Avengers Academy

1.20.0

La divertida etapa estudiantil de los Vengadores

1.0

1

38

0

Puntúa esta App

MARVEL Avengers Academy es un videojuego social con toques de estrategia, en el que los jugadores tendrán que dirigir una suerte de instituto para superhéroes, al que acudirán algunos personajes tan carismáticos y conocidos como Iron Man, Viuda Negra, Loki o Capitán América.

El objetivo de los jugadores será intentar atraer a todos los superhéroes de Marvel a su instituto. Al principio sólo tendremos a Iron Man y a Avispa, pero a medida que vayamos completando misiones y construyendo nuevos edificios, podremos atraer a muchos más. Y lo que es mejor, podremos subir a nivel a los superhéroes que ya están en el instituto, para desbloquear nuevos trajes.

Las misiones que debemos llevar a cabo en MARVEL Avengers Academy son muy simples. Normalmente bastará con pulsar sobre un personaje, elegir una de las acciones que puede llevar a cabo, y esperar a que termine el tiempo de dicha acción. Al completarla podremos recoger nuestra recompensa, y utilizar los nuevos recursos para mejorar el instituto.

Uno de los puntos fuertes de MARVEL Avengers Academy es, sin lugar a dudas, su increíble apartado gráfico. Y menos mal, ya que normalmente nos limitaremos a observar cómo nuestros superhéroes preferidos llevan a cabo todo tipo de acciones divertidas: hacerse 'selfies', tomar un refresco en el bar, bailar...

MARVEL Avengers Academy es un juego social muy entretenido, que por supuesto gustará especialmente a los aficionados del universo Marvel. Desde luego no se trata de un juego difícil o desafiante, pero tampoco le hace falta para mantenernos pegados a la pantalla.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X